• ayuda

    publicado por Usuario eliminado en Foro de Suiza 

    hola dolores te escribo porque te lei en un foro intentando ayudar a una chica esplicandola un poco el tema de los emigrantes en suiza,lei que decias que seguias en el sector de los recursos humanos y que tenias un projecto en mente para ayudar a los emigrantes españoles que intentamos integrarnos aqui en suiza buscando trabajo, mira te cuento yo llevo aqui en suiza basel una semana buscando un puesto de trabajo que no sea cara al publico pues no se idioma, se que es muy dificil pero la esperanza nunca se pierde mas se perdio en la gerra,vivo de emprestado en casa de un familiar hasta que pueda,le cuento todo esto por si usted pudiera intentar ayudarme auque fuera dandome algun consejito que otro se lo agradeceria con el corazon ,,, tambien que tengo 50 año me conformaria labando platos varriendo o ayudante de cocina me se da bien la cocina ago buenos platos de cocido todo referente al cuchareo auque no tengo titulo pero me defiendo bien ,,, en este aspecto ,o en hoteles penciones limpiado ,,,sin mas que decirte un saludo de lorenzo barragan para usted señora dolores,mov,0786310723 [...] soy de sevilla andalucia español europeo del mundo y del uniberso infinito,,,,,vivo en basel

Publicar una respuesta

Otras respuestas