• Mergi la profilul lui pabli yo

    Mudanza

    postat de către  pabli yo în Argentina forum 

    Llevo leyendo el foro por casi un ano, yo como muchos otros tengo los mismos problemas y mas que acá en Miami había una red de argentos que se dedicaban a estafar compatriotas con las mudanzas, paso a contarles que los presupuestos que acumule por un ano son extremadamente dispares, van desde los u$7000 a u$43000 en presupuestos pedidos a Argentina, los Americanos en su gran mayoría solo cotizan lo de acá y lo de Argentina no se hacen responsables, mi mudanza creo que va en uno de 40' (contenedor) aunque llevaría casi 15' libres y eso me da un poco de miedo (ya que por lo general uno paga el contenedor y ellos aprovechan a llenar el vacío, que da problemas por el consolidado.... voy a tener que llenarlo jajaja) uno de los grandes problemas a parte de gastos ocultos o de terceros que por lo general no informan es el movimiento del dinero, si pagas desde origen tenes que sumar el 4% y el iva, un total de 25% sobre el valor de la cotización, acá el iva es 7% y a parte yo gasto 4% extra para transferir a Argentina y ellos gastan 4% para transferir los gastos de origen que seria lo mas caro en el paquete, carga, empaquetado, envío, barco, movimiento de contenedor, etc o al menos eso es lo que me parece lógico, entonces de mi bolsillo estría saliendo un 33% mas sobre la cotización (cuando tendría que ser diferenciado un proceso del otro), pero para mi sorpresa los gastos de origen en mi caso son un 45% mas baratos que los gastos de destino, en definitiva es muy difícil encontrar un despachante que reúna las cualidades necesarias, algunos tiene un "casi" todo y otros "casi" nada. Por favor si alguien tiene algún contacto de empresa "SERIA" con ganas de trabajar y NO solo cobrar en Argentina se lo agradecería que me lo brinde ya que como el resto de ustedes estoy buscando pagar lo que es justo, no demás y con perdidas.

Postare răspuns

Alte răspunsuri