• Agustin h. rodriguez

    saludos

    đăng bởi  Agustin h. rodriguez trong   Thụy Sĩ diễn đàn 

    hola compatriota!!!! bueno lamento enormemente que te salira mal todo!!! en verdad aqui esta muy dificil, pero no todos los españoles aqui no ayudan, a mi me han ayudado mucho españoles, en concreto un chico al que tengo gran consideracion que es de malaga y una señora de jaen, pero mucha masgente, ayuda me refiero a informacion, de a donde ir, trabajos que puede que pueda optar etc.

    lo de los trabajos....pues es una pena que no coincidieramos pero aqui funcionan las empresas de trabajo temporal, esas si te pueden ayudar y mucho, ademas de bueno empleos que aunque no ganes mucho pero te ayudan a empezar.

    lo de la cuenta bancaria....si no estas empadronado nada de nada consigues.

    y en efecto aqui ponen las cosas dificiles porque han entrado muchisimos inmigrantes europeos, y se ven abarrotados.

    en efecto venir a la aventura es muy arriesgado pero pormi experiencia eso es arriesgado en todos lados y si no se asume el riesgo pasa lo que pasa, como he conocido yo mismo...un español viviendo en el coche!!!!.

    pero la oportunidad esta ahi, facil ni muxo menos, pero algunos la consiguen, solo es que hay que planificarlo muy bien!!!! y muxa suerte!!!

    un saludo

Đăng một bài trả lời

Những bài trả lời khác