• yossi rodriguez

    hola

    publicado por  yossi rodriguez en Foro de Argentina 

    hola a todos, gracias x todas sus opiniones, tips y experiencias compartidas, tengo 23 años soy Publicista y mi hermano es analista de sistemas, ambos trabajamos en areas del diseño, comunicaciones y publicidad, tenemos planeado irnos a probar suerte en BUENOS AIRES, es probar, sentimos q si nos va bien o mal, simplemente queremos intentar, la situacion que actualmente se vive en venezuela no se compara con lo q han mencionado, es el doble, hay q destacar q asi tengas para pagar buenos productos de la cesta basica, NO LOS CONSIGUES en los anakeles, tienes q pagar a los buhoneros su precio al doble o triple... ni hablar q para circular con media trankilidad tienes q tener tu auto particular, andar en colectivo es "vivir en sosobra" estuve en buenos aires hace un año, y compare, y vi q aunq ganes poco menos q aca, eso t sirve mas q lo q ganas aki... tengo pasaje para el 26 de abril de este año... y pido a dios nos vaya muy bien, o al menos tengamos una experiencia de q LO INTENTAMOS... gracias x toda la informacion y espero compartan mas... saludos y un caluroso abrazo desde venezuela

Publicar una respuesta

Otras respuestas