• Lucy T.

    hola

    publicado por  Lucy T. en Foro de Argentina 

    Si,eso es exactamente lo que me paso a mi hace como 2 anos fui a vivir a la argentina para cambiar un poco de ambiente estaba cansada de vivir la monotonia de santiago de chile y decidi probar suerte en bs aires porque pense que iba vivir lo mismo que en chile pero por lo menos habia mas vida nocturna,arte,etc,que me encanta...y tambien por que hacer un postgrado es mucho mas barato que en mi pais,soy profesional titulada,encontre laburo pero ganaba re mal y eso que era considerado bueno el sueldo y que apenas me alcanzaba para sobrevivir,los alquileres son carisimos,la delincuencia terrible,y la pobreza me partio el alma ver ninos sin zapatos y apenas vestidos de unos 3 anos pidiendo dinero solitos en el subte o en las calles,familias viviendo en la calle en pleno centro!!un dia tome el tren a Lomas de Zamora y casi me desmayo de los olores y condiciones solamente del tren,en Chile hay pobreza,obvio...no es un pais desarrollado,hay gente viviendo en malas condiciones,pero lo que vi en Argentina triplico lo que alguna vez vi en Chile,era la miseria multiplicada por mil :( todo por los malditos politicos corruptos,o sea si no tienes plata no puedes andar en un tren decente,en cambio el tren a la zona norte es mucho mas limpio y comodo,solo porque en el norte de bs aires esta la plata no?que injusticia...en fin que ya llego un punto que no pude mas y volvi a Chile por un ano y luego me fui a Alemania con mi esposo...pero me da una rabia y una impotencia lo que pasa en latinoamerica con la corrupcion y los politicos ladrones,me da pena por mi pais y todos los paises que pasan por esta situacion.Muchos de mis mejores amigos son argentinos,y espero que esta situacion cambie pronto...

    y tampoco crean lo que dice la prensa sobre la realidad chilena,es todo una gran mentira,todos los medios de comunicacion estan comprados para decir cosas lindas sobre el crecimiento del pais,chile esta cada dia peor con desempleo e injusticias sociales.

Publicar una respuesta

Otras respuestas